DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO: Se encarga del buen funcionamiento del hotel.
Gerente: guiar a sus empleados y velar por una buena estabilidad económica.
Administrador: se encarga de velar por lo que esta bien o mal en el hotel.
Empleados: se encarga de que el hotel este siempre bien y de brindar una buena atención.
· Camareras: Mantener las en completo orden las habitaciones
· Aseadoras: tener siempre ordenadas las zonas del hotel.
· Vigilante: velar por la seguridad del hotel
DEPARTAMENTO DE CARTERA: Controla el manejo del dinero
CONTADOR: Llevar y organizar los gastos del hotel para saber cuáles son los ingresos y las perdidas
DEPARTAMENTO DE PRODUCCION: Es el encargado de brindar comodidad y satisfacción a los visitantes para así poder cumplir sus deseo
Cocineros: Brindarles a los visitantes las mejores opciones en cuanto a lo gastronómico
Recreacioncitas: Brindar alegría y satisfacción a los visitantes
AREA DE MERCADEO: Se encarga d la publicidad del hotel y de darlo a conocer a la sociedad.
Publicista: se encarga de dar a conocer los diferentes tipos de productos y servicios que se ofrecen
No hay comentarios:
Publicar un comentario