lunes, 20 de septiembre de 2010

Clases de Organigramas!!!!! ♥



DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO: Se encarga del buen funcionamiento del hotel.

Gerente: guiar a sus empleados y velar por una buena estabilidad económica.

Administrador: se encarga de velar por lo que esta bien o mal en el hotel.

Empleados: se encarga de que el hotel este siempre bien y de brindar una buena atención.

· Camareras: Mantener las en completo orden las habitaciones

· Aseadoras: tener siempre ordenadas las zonas del hotel.

· Vigilante: velar por la seguridad del hotel

DEPARTAMENTO DE CARTERA: Controla el manejo del dinero

CONTADOR: Llevar y organizar los gastos del hotel para saber cuáles son los ingresos y las perdidas

DEPARTAMENTO DE PRODUCCION: Es el encargado de brindar comodidad y satisfacción a los visitantes para así poder cumplir sus deseo

Cocineros: Brindarles a los visitantes las mejores opciones en cuanto a lo gastronómico

Recreacioncitas: Brindar alegría y satisfacción a los visitantes

AREA DE MERCADEO: Se encarga d la publicidad del hotel y de darlo a conocer a la sociedad.

Publicista: se encarga de dar a conocer los diferentes tipos de productos y servicios que se ofrecen

No hay comentarios:

Publicar un comentario